CÓMO APLICAR

Estimados padres y / o estudiantes de Horizontes prospectivos,

Gracias por su interés en el Programa Horizontes en la Universidad del Sagrado Corazón.

Aceptaremos solicitantes a partir del 2 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020.

El programa comienza a las 8:00 a.m. y termina a las 3:30 p.m. El programa se llevará a cabo en la Universidad del Sagrado Corazón y se desarrollará del 29 de junio de 2020 al 7 de agosto de 2020. Los estudiantes participan en clases académicas, de arte y música, deportes, clases de natación y excursiones semanales. Requerimos que nuestros estudiantes asistan a toda la sesión de verano. Se espera que los estudiantes regresen a Horizons cada verano hasta el verano después del octavo grado. Si su hijo no puede hacer el compromiso de 6 semanas, solicite otro año.

Tenga en cuenta que aceptamos niños en todos los niveles de grado y diferentes habilidades académicas. Para ser considerado para el programa, deberá completar una Solicitud. Descargue e imprima la aplicación (haga click aquí para descargar) Si no tiene acceso a una impresora, contáctenos al 203-365-4470 y le proporcionaremos una solicitud.

Horizons at SHU es un programa académico y de enriquecimiento de verano sin matrícula. Los requisitos de admisión incluyen:
  • El hogar del estudiante debe calificar para el almuerzo gratuito o de tarifa reducida según las pautas federales;
  • El estudiante debe vivir en Bridgeport; y
  • El estudiante debe asistir a una de las Academias Católicas de Bridgeport o una Escuela Pública de Bridgeport.
Todas las solicitudes deben estar completas, incluida la presentación de todos los documentos requeridos antes del 31 de enero de 2020. Los documentos complementarios incluyen:
  • Formulario de evaluación del maestro; (haga click aquí para descargar)
  • Una copia de la boleta de calificaciones más reciente de su hijo y la boleta de calificaciones del año pasado (no se requiere para los nuevos estudiantes de Kindergarten); y
  • Una copia del IEP o plan 504 de su hijo (si corresponde).

No hay tarifa para aplicar. Al aceptar el programa, se requiere una tarifa de inscripción de $ 30. Hacemos un compromiso de 12 años con todos nuestros estudiantes que ingresan a Kindergarten. Una vez que su hijo sea aceptado, su hijo regresará cada verano a través de la escuela secundaria.

Se les puede pedir a las familias que se reúnan con el equipo del programa durante el proceso de admisión.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 203-365-4470.